El Espanyol nunca falla y ha actuado rápido para tener una bonita sorpresa con Gorka, el niño perico de cinco años que sufrió una lamentable imagen en Montilivi. Tuvo que quitarse la blanquiazul para poder acceder al feudo girondense y ante ello la entidad espanyolista le invitará, junto a su familia, a presenciar en directo un entrenamiento del primer equipo y el Espanyol – RC Celta de Vigo de este sábado 30 de noviembre (18.30 horas).
Los pericos se caracterizan por esa unión y solidaridad entre ellos. Así que, tras lo ocurrido en Montilivi, el club ha querido mostrarle su apoyo a un gran aficionado del Espanyol como es Gorka. A través de sus redes sociales, el mensaje de la entidad blanquiazul empezaba con un «Gorka, eres uno de los nuestros y queremos que sigas disfrutando del fútbol».
Gorka vive con su familia en Girona y se desplazará hasta Barcelona para disfrutar del regalo del club: «Te hemos invitado a un entrenamiento y vivir una experiencia única en el próximo partido contra el RC Celta de Vigo». El Espanyol es una gran familia, por lo que el club ha aprovechado para finalizar su mensaje con un «por ti y por todos los que os encontrasteis en la misma situación. Orgullosos siempre de ser pericos».