Las fiestas de Navidad siempre traen un día especial que aprovechan los pericos para que los más pequeños puedan acercarse a sus ídolos. Y el Espanyol celebró este viernes, 29 de diciembre, en el Stage Front Stadium su clasifica jornada de puertas abiertas, con un entrenamiento abierto para todos los aficionados que se completó con una sesión de firmas y autógrafos en la que disfrutaron los niños/as espanyolistas.
Unos 1.400 seguidores blanquiazules vivieron una jornada muy emotiva. Ni la mala situación deportiva por la que atraviesa el equipo ha podido con la ilusión de los más jóvenes de cada casa. Ha habido una gran respuesta y los niños, acompañados de sus familiares, han podido presenciar el entrenamiento desde la tribuna presidencial.
A la finalización del entrenamiento, los jugadores han lanzado pelotas a la grada y, a continuación, ha llegado uno de los momentos más especiales. Todos los niños han ido pasando con un póster de la plantilla para que fueran firmando todos los jugadores. Muchos de ellos llevaban camisetas, fotografías… para que los futbolistas también estamparan sus rúbricas en ellos. Todo valía para llevarse algún recuerdo especial. Durante algo más dos horas, la plantilla ha estado presente charlando con los niños.
Al segundo entrenamiento tras el parón navideño, en el que Víctor Ruiz ha completado casi toda la sesión con el resto del grupo, han faltado Leandro Cabrera y Ramon Ramos con permiso del club.