Rubén Sánchez ha renovado hasta 2027 más otra opcional, tal y como se anunció en su presentación una vez regresó del CD Mirandés el pasado mercado invernal, y ya ha plasmado su firma en su nuevo contrato con el Espanyol. «Estoy muy feliz, llegué siendo casi un niño y tengo muchas ganas. Es mi primer contrato profesional y ahora comienza un nuevo reto en el que espero devolver al club la confianza que me ha dado·, anunció el jugador.
El jugador, que ya ha redebutado con el Espanyol -ha contado con minutos ante Levante UD y Real Club Racing-, vivirá en las próximas fechas una presentación similar a la de su retorno al Espanyol, pero en este caso en la CE Dani Jarque al contar ya con dorsal de primer equipo. Se realizará un acto debido al ascenso definitivo de Rubén Sánchez al primer equipo, tal y como se hizo anteriormente con Jofre Carreras y con Omar El Hilali.
«Llegar al Espanyol era mi sueño. De pequeño iba con mi tío a ver al equipo cuando aún no formaba parte de su fútbol base y siempre decía que me encantaría fichar por el Espanyol. Eso pasó al año siguiente, así que no puedo más que estar muy contento y muy feliz», indicó Rubén Sánchez tras firmar su nuevo contrato. El canterano suma ya 26 encuentros con el primer equipo perico, habiendo dado tres asistencias.