Hacía mucho tiempo que en el Espanyol no se vivía un fin de semana como este. El domingo por la noche, la victoria del conjunto de Luis Miguel Ramis ante el Alcorcón fue el broche de oro a dos días para el recuerdo. Con el triunfo se completaba un repóker de victorias en blanquiazul.
El sábado empezó con grandes alegrías deportivas. Por la mañana el Femenino A goleaba al Cacereño (4-0) y se afianzaba en lo más alto de la clasificación. Este mismo día, el Espanyol B conseguía un importante y merecido triunfo contra el UE Sant Andreu gracias a un solitario tanto de Joan Puig. Un partido en el que el canterano Antoniu Roca volvía a jugar con el filial tras más de dos meses.
Por lo que respecta a los juveniles, el sábado Marc Xalabarder tuvo un gran debut con el Juvenil B al imponerse al Europa, uno de los grandes del grupo, por un contundente (4-1). El domingo, el Juvenil A de Javi Chica logró los tres puntos en el último suspiro ante la Damm, que le permiten seguir coliderando la clasificación con el Mallorca.
1 comentario
👍👍!!