La mejor noticia de la jornada para SD Espanyol la ofreció el voley masculino, que se aseguró la tercera plaza en el grupo de Primera Catalana que le asegura disputar el ‘play-off’ para acceder a las fases de ascenso. Los de Víctor Tey vencieron al CV Olot por 3-1 (25-22, 25-12,-23-25 y 25-15).
Las chicas de voley también sonrieron al ganar de manera contundente al CN Sabadell (0-3). El cuadro blanquiazul recupera la quinta posición tras vencer con claridad (18-25, 24-26y 22-25) a un rival directo, al cual superan en la tabla.
La tercera victoria de la jornada cayó para el baloncesto femenino. Las de Víctor Arana se impusieron por 54-34 al Petropinto ASFE en un duelo que significó la segunda victoria seguida del equipo, que las mantiene en la cuarta posición y con opciones de ‘play-off’.
Peor le fue al baloncesto masculino, que perdió debido a un triple a 2,9 segundos para el final. Cuarta derrota seguida para el equipo, que cayó ante el CB Quart por un ajustado 70-73, un equipo de la zona baja.
Mala jornada también para los dos equipos de fútbol sala: el femenino cayó por la mínima contra el Colegio Santo Ángel Castelldefels (3-2). las pericas se pusieron dos goles por delante en el marcador antes de los diez minutos de juego, pero les remontaron el encuentro. Mientras, el masculino, que juega en el grupo 2 de Tercera Nacional, cayó con claridad ante el líder Fustal Lleida (2-5).
Por último, el equipo de balonmano logró un empate (28-28) de mucho mérito ante el líder de la Lliga Catalana, el UEH Calella. El equipo se mantiene cuarto pese a llevar cuatro jornadas sin ganar. Comentar que el equipo de hockey, que se juega la permanencia en la OK Plata, descansó.