Un gol desde el centro del campo en Balaídos que sirvió para maquillar una clara derrota (3-1) y un triplete en la primera ronda copera ante el Solares Medio-Cudeyo (2-3). Esos fueron los registros goleadores del ‘Pichichi’ de la Super League griega, Loren Morón, con el Espanyol en la campaña 2020-21. El andaluz ha encontrado su mejor versión con el Aris Salónica.
Ha cambiado mucho la vida de Loren Morón en apenas dos campañas. De ser un jugador residual en el Espanyol, al que llegó a préstamo por el Real Betis, a convertirse en referente del Aris Salónica, con el que todavía puede proclamarse campeón copero. Juega la final ante el Panathinaikos.
Antes de recalar con la carta de libertad bajo el brazo en el Aris Salónica, Loren Morón se marchó cedido a la UD Las Palmas tras su infructuoso paso por el Espanyol. Actuó en el cuadro insular en la segunda vuelta, y solo anotó una diana en diez encuentros. Todo hacía indicar que la carrera del atacante llegaba a su fin.
Pero Loren Morón ha vuelto a brillar en Grecia. Con 20 goles, seis en la liguilla por el título liguero, ha superado a El Kaabi, que suma 17 dianas, y se ha proclamado ‘Pichichi’ con 30 años por primera vez en su carrera y en su primera aventura en el extranjero. Ha sumado casi el 40 por ciento de los goles del Aris Salónica. Lo que puede cambiar la vida en dos años…
1 comentario
Su baja calidad no da para más que para destacar en un futbol modesto como el griego.