Nueva jornada para las SD Espanyol y el gran vencedor ha sido el equipo de fútbol sala masculino, que rompió una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse por 4-6 en la pista del Esparreguerra. Los de Carlos Leandro respondieron de la mejor forma posible a la derrota de la pasada jornada contra el Penya Esplugues (1-6).
Más allá de dicha victoria, las chicas de fútbol sala también ganaron su compromiso contra el FS Solsona por 4-2, en un duelo en el que levantaron dos goles en contra sobre todo gracias a una brillante actuación de la colombiana Daniela Perdomo, que debutó con dos dianas.
Victoria también para el equipo de baloncesto, que ganó en la pista del Tecnocasa Salt (65-78) en un encuentro en que se decantó del lado blanquiazul en los últimos diez minutos y en el que Cinto Gabriel fue uno de los grandes protagonistas con un doble-doble.
Los triunfos acaban con los logrados por los dos equipos de voley. El masculino se impuso al Jako AES Institut Montserrat por 1-3 (25-21, 17-25, 20-23 y 18-25) y se sitúa a un punto del líder, mientras que el equipo femenino ganó contundentemente al CV Sidau por 3-0 (25-21, 25-13 y 25-15).
El resto de marcadores, derrotas. El equipo de balonmano cayó hasta la tercera posición tras la derrota por la mínima ante el UEH Calella (24-25), el baloncesto femenino vio rota su racha de tres victorias seguidas al caer ante el Quality Dental CMM- CB Ripollet (45-55) y el hockey patines cayó contundentemente en la pista del Shum Frit Ravich (4-1) a pesar de adelantarse en el marcador.