Gastón Valles es uno de los jugadores a préstamo del Espanyol que no está teniendo mucha suerte esta temporada. El delantero cedido en el FC Cartagena no juega desde el pasado 2 de febrero en Cartagonova contra el Córdoba CF (0-1) por unas molestias en la espalda. El delantero de 23 años todavía no se ha recuperado, a pesar de tener que pasar por quirófano, y está llevando parte de su recuperación en Barcelona, tal y como ha podido saber ‘El 1900’.
El charrúa, que estaba teniendo protagonismo en el FC Cartagena, tuvo que parar hace dos meses por unas molestias en la espalda. Tras la lesión, Gastón Valles tuvo que ser sometido a «una cirugía sencilla» y va «mejorando», aseguró el técnico del conjunto albinegro, Guillermo Fernández Romo. Aun así, no todo fueron buenas noticias. El delantero tuvo que pasar por quirófano por esas molestias en la espalda para poder empezar un tratamiento para recuperarse de la lesión.
El atacante se encuentra en Barcelona para avanzar en su recuperación. Se quieren seguir los plazos y no precipitarse en la vuelta del ‘7’ del FC Cartagena que de momento no tiene fecha de vuelta. Quedan dos meses de competición en LaLiga Hypermotion o lo que es lo mismo nueve partido en Segunda división, y en el mejor de los casos se espera que Gastón Valles pueda volver a jugar con el ‘Efese’ antes de regresar definitivamente al Espanyol.