Primer empate de la campaña para el Juvenil A y segundo partido de la temporada en el que los blanquiazules no ven puerta. El Espanyol, que la pasada jornada recuperó el liderato tras el pinchazo del FC Barcelona en casa ante el Gimnàstic de Tarragona, no pasó de la igualada sin goles en el feudo de los granas y ve frenada su racha de cuatro victorias consecutivas. Con dos puntos de ventaja sobre los azulgrana, los de Javi Chica pueden perder de nuevo la primera plaza siempre y cuando el Barça asalte el feudo del tercer clasificado, el RCD Mallorca.
El Espanyol fue superior al Nàstic de Tarragona durante todo el encuentro, pero el cuadro tarraconense se defendió con orden y de manera intensa, lo que provocó que no se vieran goles. Los locales evitaron ocasiones claras del Juvenil A perico en la primera mitad gracias a su trabajo atrás, pero tras el paso por vestuarios sufrieron un poco más.
El meta local tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el gol del Espanyol, pero el que estuvo más cerca fue un Hugo Burgos que mandó un remate al poste. El Gimnàstic de Tarragona apenas salió de su campo, pero estuvo muy cerca de dar la sorpresa en una contra, en la que el portero blanquiazul, Kaprivin, salvó a los de Chica, que pinchan en el moment menos indicado.