Gorka Pajares va a vivir un fin de semana inolvidable lleno de cariño, fútbol y mucho espanyolismo. La escena que tuvo que vivir en Montilivi, la de quitarse la camiseta del Espanyol para poder entrar, hizo revolucionar las redes sociales. Ante lo ocurrido el club perico se puso en contacto con el para prepararle una sorpresa y como previa del partido ante el RC Celta de Vigo el pequeño aficionado pudo estar cerca de sus ídolos para jugar con ellos, charlar y darles toda la suerte para el trascendental partido que se jugará en el RCDE Stadium.
Acompañado de su familia, Gorka Pajares nunca olvidará el gesto del Espanyol. Como espectador de lujo pudo conocer a los jugadores de la primera plantilla y a su jugador favorito: Javi Puado. Muy feliz por estar cerca de su equipo, el pequeño perico de cinco años comenzó con nervios y vergüenza, pero después cogería más confianza para ser uno más del equipo. Sergi Gómez y Manolo González fueron de los primeros en saludarles seguidos del resto de la plantilla.
El regalo del Espanyol fue toda una sorpresa, ya que desde el club no les explicaron ni a Gorka Pajares ni a su familia que iba a ocurrir en el entrenamiento. En un video compartido por el club, Omar El Hilali y Javi Puado fueron los encargados de entregarle un regalo muy especial: una camiseta con su nombre y con el dorsal ’21’. Sorprendido y lleno de emociones, el pequeño perico estaba en una nube, ya que después del partido ante el RC Celta de Vigo tendrá la camiseta que realmente le hace ilusión, la de su ídolo Javi Puado.
Tras el incidente de Montilivi, tanto Javi Puado como Omar El Hilali tuvieron unas palabras hacia Gorka Pajares. El capitán le comentó que «la camiseta de los equipos se lleva con orgullo siempre, y si es la del Espanyol más». A este mensaje, el lateral le manifestó que «si la tienes que llevar al cole, la llevas igual, aunque no le guste a la gente».
La afición quiere conocer a Gorka
Gorka Pajares va a tener una previa de partido larga, pero emocionante. Antes del Espanyol – RC Celta de Vigo la Juvenil 1991 y la Curva van a estar con el joven aficionado para conocerle y tener un detalle con él. Ambas penyes contactaron con la familia para pasar un buen rato antes antes del partido. Toda la afición quiere estar con Gorka para que se sienta arropado y apoyado por todos los pericos en una tarde en la que vivirá una experiencia única animando al Espanyol.