Muy buena jornada para los equipos de SD Espanyol. Seis victorias en ocho duelos, siendo los equipos de balonmano y el de voley femenino los únicos que perdieron sus compromisos. Los dos equipos de baloncesto, los de fútbol sala, el voley masculino y el hockey contaron sus encuentros por victorias.
El equipo masculino de baloncesto logró una gran victoria en la pista del CB Quart Grues Cruz (46-65) y suma cuatro triunfos como visitante en seis salidas. Por su parte, el femenino sigue en ‘play-off’ de ascenso al derrotar con cierta comodidad al SAFA Claror (65-48).
Doblete también en el fútbol sala. El equipo masculino sigue como un tiro y logró sus sexta victoria en el mismo número de encuentros al derrotar con claridad al Torredembarra (4-1). El femenino, con un resultado también muy claro, venció al Barnasants (3-0).
El hockey logró un rayo de esperanza con su segunda victoria de la campaña en la pista del CP Alcorcón (3-5). El capítulo de triunfos finaliza con la victoria del voley femenino en la pista del AE Sandor por 0-3 (20-25, 17-25, 18-25).
En el lado opuesto de la moneda, las derrotas. Para empezar, el equipo de balonmano cayó por dos goles de diferencia en la pista del Mubak BM La Roca (33-31), mientras que el voley femenino hizo lo propio, pero en casa, ante el CN Sabadell (18-25, 18-25, 25-16, 10-25).