Hugo Caroz (20 años) ha visto premiado su buen rendimiento y ha ampliado su contrato con el Espanyol. El conjunto perico ha alcanzado un acuerdo con el central para que alargue su vinculación con el club hasta el final de la temporada 2026-2027. El jugador tenía contrato hasta 2026 con opción a una temporada más y en una entrevista concedida a ‘El 1900’, reconoció sobre su futuro que «hay buena relación con el club, hay buena sintonía y creo que hay confianza puesta. Por ambas partes ojalá podamos continuar y podamos estar aquí años. A mi que me sirva para seguir mejorando y afianzándome mucho más».
Caroz se incorporó a la disciplina blanquiazul en la temporada 2024-2025. Llegó procedente del Badalona nada más terminar su etapa juvenil y se incorporó a las filas del filial blanquiazul. En el segundo equipo del Espanyol ha ido creciendo hasta convertirse en un futbolista importante y terminar afianzándose en el centro de la zaga.
En el presente curso el central ha disputado 23 partidos de los cuales 21 de ellos como titular y ha jugado 1.784 minutos. Un puntal para la defensa del equipo de Raúl Jardiel. Hugo Caroz es pasión, esfuerzo, seguridad y sacrifico que quiere seguir creciendo de la mano del Espanyol.
✍️ Hugo Caroz, renovat!
— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) March 20, 2026
El central de l’Espanyol B amplia la seva vinculació amb el Club fins al 2027.
👏 Enhorabona, Hugo!#RCDE #La21

