Hugo Pérez no está teniendo una cesión fácil en la SD Huesca en LaLiga Hypermotion. El central, propiedad del Espanyol, no cuenta para el nuevo técnico, Jon Pérez Bolo, y tanto el club oscense como la entidad perica estarían muy cerca de romper su cesión para buscarle un nuevo destino. Para la segunda parte de la temporada, el destino del catalán estaría en 1ªRFEF.
El defensa blanquiazul solo ha jugado 360 minutos entre liga y Copa del Rey. Hugo Pérez no juega desde el pasado 2 de diciembre y es el jugador de campo del primer equipo con menos participación. Parte de estas cifras se deben a que alguna jornada se ha quedado sin ir convocado, lo que ha hecho a la dirección deportiva del Espanyol buscarle otro destino y a la UD Ibiza (14º del grupo II), que ya ha mostrado interés en el central, se le suman otros dos rivales del grupo: el CE Europa (4º) y el Nàstic de Tarragona (12º), tal y como avanza el periodista Ángel García de ‘Cazurreando’.
La SD Huesca, que se sitúa en la 19ª posición de Segunda división con 23 puntos, igualado con la zona de salvación, necesita liberar fichas para realizar incorporaciones. En este caso, Hugo Pérez está en la rampa de salida. El equipo que iría a por el central con más fuerza es el Nàstic de Tarragona que tiene urgencias para suplir a sus lesionados en el centro de la zaga. Aunque, para esta segunda parte de la campaña el catalán se marchará a un equipo en el que pueda tener minutos y más protagonismo.



1 comentario
Donde sea, pero tiene que jugar. Y es obvio que la próxima temporada ha de volver a ser cedido. O traspasado con condiciones de porcentaje, opción de recompra y todo eso.