Nueva jornada para los diversos equipos de SD Espanyol, la cual fue muy especial para el presidente del equipo de baloncesto, Isidre Espiga, el cual recibió la insignia de plata del CB Valls, conjunto al que se enfrentó el cuadro perico. Espiga se formó en el cuadro tarraconense, ya que fue jugador del CB Valls durante la década de los 60. En 1969 debutó en primera división y fue profesional hasta mediados de los 80. Una gran trayectoria que este fin de semana fue reconocida por su ex club. La alegría, pese a eso, no pudo ser completa ya que los blanquiazules cayeron en encuentro correspondiente a la Liga EBA (84-75). Derrota también para el basket femenino, que cayó contra el Reus Ploms Salle (54-51).
Mejor le fueron las cosas al equipo femenino de voley. Las chicas vencieron por tres sets a cero ante el Voley Murcia, mientras que el equipo masculino cayó derrotado contra el Llars Mundet B (3-2) en un encuentro en el que además tuvo que lamentar la grave lesión de Javier Garrido.
También en fútbol sala las féminas se llevaron la victoria en su compromiso y los chicos mordieron el polvo. El equipo femenino venció al Les Corts UBAE B por 5-3 y suma dos triunfos en dos encuentros, mientras que el equipo masculino cayó derrotado por 8-6 contra el Aelis-Sage Partner Eixample.
Por su parte, el equipo de balonmano sigue con su buen arranque de campaña y volvió a ganar (31-28) al Handbol Poblenou, mientras que el de hockey patines, que disputaba la primera jornada de la OK Lliga Plata, sumó un punto que le sabe a victoria en la pista del HC Palafrugell (2-2). A falta de seis minutos, los blanquiazules perdían por dos goles, pero Gerard Llobet y Xavier Serrallonga igualaron el duelo.