Javi Chica se queda en el Espanyol. El club y el exjugador han llegado a un acuerdo para que siga formando parte de ‘La21’ y como entrenador del Juvenil A. Así, Chica regresará al banquillo del equipo con el que comenzó la temporada antes de coger las riendas del filial el pasado mes de marzo.
El canterano blanquiazul regresa al Juvenil A después de quedar subcampeones de la Copa del Rey y de la liga y de conseguir la permanencia con el Espanyol B. Al oficializarse su continuidad, Javi Chica afrontará su sexta temporada dirigiendo a distintas generaciones de ‘La21’.
Antes de finalizar la presente temporada, el preparador blanquiazul no sabía cual sería su futuro. Javi Chica lo tenía claro desde el principio e iba a esperar al club hasta el final. La idea de la dirección deportiva era que regresara al Juvenil A y así ha sido, ya que el banquillo del Espanyol B iba a ser ocupado por Ignasi Senabre. Confirmada su continuidad, uno de los banquillos del fútbol base tendrá ADN perico, una de las bases de la cantera blanquiazul.