La gran novedad de la sesión de entrenamiento ha sido la presencia de Javi Puado con el resto de sus compañeros, realizando trabajo grupal. El canterano se ha reincorporado a la faena del equipo y podría ser, junto a Salvi, la gran novedad en la convocatoria para el duelo contra el CD Mirandés.
Javi Puado se lesionó en el segundo encuentro de pretemporada, disputado en Marbella ante la UD Las Palmas. Una dura entrada de Herzog cuando apenas había peligro provocó que el jugador se tuviera que retirar del terreno de juego en la primera mitad del encuentro. Una fuerte contusión en el tobillo derecho le ha mantenido desde entonces sin poder siquiera ejercitarse con sus compañeros.
Con su regreso al trabajo grupal, Luis García tiene un arma más de cara a los siguientes partidos, empezando por el que mide al Espanyol con el CD Mirandés. Puado, que puede actuar tanto en banda como en la punta de ataque, se disputará la posición con José Carlos Lazo, Jofre Carreras y Salvi o, si juega arriba, con Martin Braithwaite y Landry Dimata.