El Espanyol con la mente puesta en El Sardinero, continúa preparando el duelo de este sábado ante el Racing de Santander. En la última sesión preparatoria antes de viajar hacia tierras cántabras Luis Miguel Ramis no va a poder contar con el lateral izquierdo Brian Oliván, por lesión, pero si podrá hacerlo con el canterano Javi Puado.
La vuelta de Javi Puado está siendo esperada para la afición que quiere recuperar a su segundo máximo goleador. El atacante perico, al igual que su compañero Fernando Calero, han empezado el entrenamiento con el grupo y una vez terminado el primer ejercicio han entrenado al margen. Sin embargo, no corren peligro para entrar en la convocatoria para el partido ante el Racing de Santander.
Con el alta de Javi Puado se vacía la enfermería del Espanyol quedando solo Edu Expósito y Nico Melamed. En el entrenamiento también ha habido presencia de jugadores del filial. A los habituales en la dinámica del primer equipo, Ángel Fortuño, Ian Forns y Omar Sadik se le han sumado Sergio Rivares y Aleix Gorjón.