Javi Puado se va a perder lo que queda de temporada por una lesión de Ligamento Cruzado Anterior en la rodilla derecha. Desde ya, el capitán ya piensa en pasar de la mejor manera la operación y empezar bien el proceso de recuperación para llegar a la próxima temporada en plenas condiciones para ayudar al Espanyol. A partir de ahora, como ya lo fue durante los tres meses que estuvo de baja por una entorsis, será un hincha más desde la grada.
Confirmada la lesión, el capitán se ha dirigido a la afición a través de su cuenta oficial de Instagram para transmitir sus sensaciones. Javi Puado comenzó su mensaje diciendo «después de volver a lesionarme parcialmente el ligamento cruzado toca pasar por quirófano para recuperarme al 100%». Consciente de lo que supone esta lesión, explica que «será un camino largo…» a la vez que recuerda que «el cual ya viví hace años, pero lleno de trabajo, aprendizaje, constancia y experiencias que me ayudarán a ser mejor».
Por último, el ‘7’ perico comenta que «volveré más fuerte os lo aseguro, ya lo hice una vez y lo volveré a hacer». Sin olvidar el apoyo incondicional de la afición blanquiazul trasladó un «gracias a todos por los mensajes recibidos. Nos vemos pronto».

