Joan Garcia sigue siendo providencial para el Espanyol. Con unas paradas clave el canterano ha hecho posible que los blanquiazules se llevaran la victoria de Balaídos y enlazaran la segunda victoria a domicilio con portería a cero. Sobre el partido, el ‘Ángel de Satallent’ explicó en ‘DAZN’ que «sabíamos que era un momento importantísimo de la temporada. Teníamos dos partidos fuera y hemos conseguido el seis de seis, así que de puta madre».
💪 #RCDE #CeltaEspanyol pic.twitter.com/ZwvQFkYZKA
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 12, 2025
El Espanyol sigue con la flechita hacia arriba en 2025 y ante este buen momento, Joan Garcia comentó que «estamos muy bien» y por eso tenemos que «aprovechar el momento que tenemos. Ojalá podamos continuar teniéndolo hasta el final» para conseguir la permanencia. Fue decisivo con tres grandes manos cuándo el RC Celta de Vigo más apretó. Esto se debe a que «últimamente me estoy sintiendo muy bien y con confianza. Además, los resultados acompañan, que eso siempre ayuda», destacó.
Con esta segunda victoria a domicilio, el vestuario perico fue una fiesta. El Espanyol ha vuelto a dar un paso de gigante a domicilio y Joan Garcia, preguntado por si habría fiesta, respondió entre risas que «tenemos que volver a Barcelona, pero claro que sí porque las victorias hay que celebrarlas».