El punto sumado ante el CD Leganés no le sirve al Espanyol al ser un rival directo. Por juego y ocasiones «se ha visto que merecíamos algo más. Obviamente estamos decepcionados porque queríamos los tres puntos, pero al final por ciertas cosas creo que al final se mide un poco diferente depende de quien sea. Hay cosas que no podemos controlar, que no se han dado, pero hay que intentar meter las ocasiones, en concreto yo, así que no, el empate no es suficiente», ha explicado Jofre Carreras en ‘Movistar LaLiga TV’.
Sin ganas de ir a más, el canterano se ha referido a las acciones de los goles de manera imparcial y «al final si son manos, son las dos. Yo estoy detrás de Renato Tapia y si no le da en la mano me llega a mi el balón, pero tampoco quiero entrar mucho ahí porque ahora no se puede hacer mucho». Fastidiado por no ganar, Jofre Carreras ya piensa en la próxima final porque «es una lástima por no sacarlo. Hay que mejorar e ir a por el Real Valladolid».
Los blanquiazules solo pueden decir que el punto ante el CD Leganés es bueno ganando en el RCDE Stadium al Real Valladolid. El ’17’ blanquiazul ha sido claro y ante ello su respuesta ha sido que «hay que hacerse fuertes en casa y ganar el máximo de partidos en casa y fuera también, pero nos está costando un poco más. Ante el Real Valladolid es clave y hay que sacar los tres puntos como sea».
1 comentario
Los 4 minutos de descuento en la segunda parte fueron una tomadura de pelo.