Como cada 23 de abril el Espanyol tenía su stand en la Rambla Catlaunya, esquina con la Calle Mallorca lleno de rosas, los colores blanquiazules y mucho espanyolismo bajo el lema ‘125 anys plantant cara al drac‘. Desde por la mañana hasta última hora han sido muchos los pericos que se han acercado al puesto del club para hacerse fotos, comprar productos y estar cerca de sus jugadores/as, exjugadores y leyendas del club.
Durante la jornada ha habido mucho movimiento en la esquina donde estaba el puesto del Espanyol. Muchas han sido las socias que han pasdo a por su rosa azul y ya entrada la mañana las familias se han acercado con sus hijos para pasar un día rodeados de blanquiazul. La familia perica ha generando un gran ambiente con los diferentes actos programados por el club.
Josep Sánchez con ‘125 luces del RCD Espanyol, el ADN Pionero’ y Sergi Andreu con ‘Espanyol crònica fotogràfica 1900-200’ han estado firmando a todo el que se ha acercado su obra en un día tan especial como Santi Jordi. También han pasado varios miembros de la directiva del club, incluidos el CEO, Mao Ye, y el director deportivo, Fran Garagarza, y en el turno de la mañana ha habido una pequeña representación del primer equipo masculino con Manolo González a la cabeza, junto a los canteranos Pol Lozano, Jofre Carreras y Antoniu Roca. Por parte del Femenino han estado su directora, Dolors Ribalta, y la canterana Aina Duran.
Ya por la tarde, ha sido turno de una representación de jugadoras del Espanyol Femenino. Todos los perico que se han acercado en horario vespertino han podido pasar un rato agradable con Carol Marín, Ángeles del Álamo, Iara Lacosta, Lucía Vallejo y Ainoa Campo que han firmado pósters a todos los aficionados siguiendo la misma línea que por la mañana. El stand del Espanyol un año más ha sido uno de los más visitados en la Rambla Catalunya generando un clima de fiesta y muy familiar.