«Queríamos ganar este partido porque era clave para nosotros». Así de seguro se mostró Keidi Bare después de la victoria en La Romareda. El Espanyol tenía que ganar y lo hizo en el debut de Manolo González en el banquillo: «Veníamos de dos empates, que de haber ganado nos ponían arriba, pero estamos felices por los tres puntos y por el equipo».
El Espanyol fue de más a menos con balón llegando a sufrir en la segunda mitad. Sin embargo, el internacional con Albania reconoció que «para ganar los partidos hay que trabajarlos desde el minuto cero y nosotros lo hemos hecho». Estos tres puntos son muy valiosos para un conjunto blanquiazul que según Keidi Bare sabían que «La Romareda es un campo muy difícil» y el Real Zaragoza tenía «entrenador nuevo». Aún así, hizo hincapié en el buen trabajo del equipo, que hizo «las cosas bien» y por eso «hemos merecido ganar».
Los blanquiazules estuvieron arropados por más de 2.000 pericos en una tarde con un gran ambiente de fútbol. La afición no dejó solo al Espanyol que desde el césped los futbolistas notaron su apoyo: «Siempre lo digo, nos empujan muchísimo y nosotros tenemos que seguir en esa línea porque sabemos que están con nosotros».