Keidi Bare podría ser la principal novedad ante el Leganés. El albanés es uno de los jugadores importantes para Luis García y podría recuperar su puesto en el once, tras haber estado con molestias y concentrado con su selección.
Ante el Valladolid, Keidi Bare ya participó en la segunda parte. Donde no hay novedades es en lo que respecta a su futuro. El centrocampista, que acaba contrato en junio de 2024, reconoció en una entrevista en el Twich de Javier de Haro que no hay ninguna novedad respecto a su futuro. No hay oferta. “El Espanyol todavía no me ha ofrecido ninguna propuesta para renovar”, manifestó Keidi. Pese a la falta de noticias, el jugador no se mostró demasiado preocupado al añadir que “ahora estoy centrado en devolver al Espanyol donde se merece, a Primera. Ese es mi objetivo. Lo de renovar son cosas del club y aún no hemos hablado”.
Lo que sí quiso dejar claro el internacional albanés es que se siente a gusto en el club y su prioridad es renovar. Keidi, que está cumpliendo su cuarto año en el Espanyol, reconoció que “claro que me gustaría seguir. Me siento querido y es el club que me dio la oportunidad de jugar al máximo nivel”
1 comentario
Creo que renovará. Pero no me gusta que lo dejen para el último momento.