El centrocampista albanés, Keidi Bare, que acaba contrato a final de temporada, podría ser una de las sorpresas en este final de mercado. El albanés, que no está teniendo mucho protagonismo en el equipo, está en el punto de mira de varios equipos, siendo el Cádiz CF y el Olympiakos FC los que más interés han mostrado, según informa el diario ‘Sport’.
El Espanyol no dejará salir gratis al jugador. De momento, las cantidades que han ofrecido los equipos interesados no alcanzan las pretensiones de la entidad blanquiazul. Pese a todo, la intención del jugador es seguir en el conjunto perico para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso. Los próximos días serán clave para el futuro de Keidi Bare.
La entidad perica solo escucharía ofertas si fuese por una cantidad económica suficiente para dejar salir al jugador. Y es que, la dirección deportiva del Espanyol sabe que Keidi Bare podría salir gratis este verano, aunque por otro lado consideran que el centrocampista debe ser importante en esta segunda vuelta, a pesar de no tener muchos minutos desde la llegada de Luis Miguel Ramis.
1 comentario
Muy mal gestionado su contrato. Con lo poco que cobra, tendría que estar renovado por un par de temporadas para venderlo después de la Eurocopa.