Keita Baldé ha sido uno de los protagonistas de la semana. Con su gran partido ante el Real Valladolid en la Copa del Rey, el delantero presentó su candidatura para tener más protagonismo en Liga. Pero ante el Zaragoza, las circunstancias no jugaron a su favor. La expulsión de Calero y las molestias de Aguado trastocaron los planes de Ramis y el delantero se quedó sin minutos.
En lo que va de campeonato, Keita Baldé solo ha disputado 101 minutos en liga, y siempre han sido en las rectas finales de los partidos sin que pudiera tener continuidad. Pero Keita Baldé parece decidido a triunfar en el Espanyol. No piensa rendirse y seguirá trabajando para que llegue su momento. “Ha sido difícil lo que me ha tocado vivir hasta el momento, pero no me he rendido antes y no pienso hacerlo ahora”, publicó el delantero en sus redes sociales.
El delantero está demostrando ganas e ilusión por triunfar en el Espanyol. Y con minutos puede ser un jugador muy interesante para esta temporada e incluso para el futuro.