Uno de los futbolistas qe no contaba para Manolo González, Kenneth Soler, ya tiene nuevo destino: se marcha cedido al Real Murcia, de Primera RFEF, esta campaña. A Soler no se le había dado dorsal este curso, pese a tener contrato de primer equipo.
Hacía semanas que se sabía que Kenneth Soler saldría cedido, aunque sus problemas físicos impedían dar más pasos para su salida a pesar de interés de varios conjuntos. Finalmente es el Real Murcia el que se lleva el gato al agua.
Kenneth Soler apenas ha tenido minutos en esta pretemporada debido a unos problemas en los adductores que arrastra de la pasada campaña. El zurdo, al que se renovó el contrato por dos campañas y se le dio contrato de primer equipo, se marcha a préstamo para tratar de hacerse un hueco de cara al próximo curso en el Espanyol.
La carrera de Kenneth Soler ha estado marcada por sus contínuos problemas físicos. Extremo muy explosivo, el pasado curso actuó en 1.063 minutos repartidos en 20 partidos con el Espanyol B y disputó 11 minutos con el primer equipo. Es la segunda cesión de su carrera, ya que el curso 2021-22, perteneciendo al Real Madrid, fue cedido al Internacional de Madrid.