Con la campaña de abonados y socios en marcha hasta el final del mes de agosto, el entorno perico vuelve a responder, de manera ejemplar este curso 2025-26. La afición del Espanyol, fiel a su esencia, demuestra una vez más su compromiso con el club, empujada por la ilusión que transmite el equipo de Manolo González. Con estos nuevos registros, ya se han superado, con creces, los 30.000 abonados de la temporada pasada registrando cifras de récord. En cuanto al número de socios vamos «camino de los 35.000», avanzó Xavi Andreu en la previa del debut liguero.
A pesar de los cambios en las cuestiones deportivas e institucionales, a la espera de que se oficialice el cambio de propiedad, el aspecto social de la entidad está viviendo uno de los mejores momentos de su historia. Los aficionados pericos siguen luchando a contracorriente y siguen demostrando su ‘Amor Indestructible’ por el Espanyol. Prueba de ello, es que 29.612 almas vibraron junto al equipo en el primer partido de la temporada ante el Atlético de Madrid (2-1).
Ja som més de 𝟑𝟎.𝟎𝟎𝟎 𝐚𝐛𝐨𝐧𝐚𝐭𝐬! 🤍💙
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) August 20, 2025
Gràcies, pericos. Sou immensos! 🫶
❤️🔥 Un amor indestructible. #RCDE pic.twitter.com/YUmazUUeZw
Para esta temporada, la número 89 del Espanyol en Primera división, el objetivo del club es volverse a consolidar en la categoría de la mano de Manolo González en el banquillo. El curso pasado se consiguió la permanencia en la última jornada y a pesar de todos los golpes sufridos, la afición perica sigue firme. Nunca ha dejado de creer y su papel volverá a ser fundamental esta campaña, coincidiendo con el 125 aniversario del club, en la que serán algo más que el jugador número 12.