Recta final no, finalísima de mercado y el Espanyol tiene muchas ‘patatas calientes’. Dos de ellas son Landry Dimata y César Montes, las cuales estarían cerca de resolverse con sendos traspasos. El diario ‘As’ señala que el delantero está cerca de marcharse al FC Utrecht neerlandés, mientras que ‘Esports Cope‘ indica que la UD Almería ha subido su propuesta por César Montes.
Landry Dimata, que la pasada campaña actuó en calidad de cedido en el NEC Nimenga de los Países Bajos, ha tenido varias propuestas en este mercado estival, pero ninguna parece haberle convencido. Pero ahora la del FC Utrecht, último rival de pretemporada del Espanyol, parece satisfacerle. El cuadro neerlandés abonaría un millón de euros más objetivos por el atacante, según ‘As’, aunque se trata de una cantidad lejos de los dos ‘kilos’ que pretende sacar el Espanyol por un jugador por el que abonó dos millones y medio y que estaba en la agenda del Trabzonspor turco.
Por su parte, una UD Almería que sigue erre que erre con César Montes ha subido su oferta, al parecer. La entidad indálica, siempre según ‘Esports Cope‘, está cerca de los diez millones de euros que pide el Espanyol para dar luz verde a su traspaso. Los andaluces están pendientes del Olympique Lyon, que pretende hacerse con Largie Ramazzani, para tener líquido, aunque a su vez el cuadro galo necesita hacer caja con alguna venta antes de lanzarse a por el atacante de los de Vicente Moreno. Y así estamos, a la espera de que caiga la primera ficha del dominó. Y mientras, rumores y más rumores, tanto de entradas como de salidas.