Una de las últimas operaciones del mercado estival del Espanyol fue la venta de Landry Dimata al Samsunspor turco, traspaso que permitió la llegada en calidad de cedido de Keita Baldé desde el Spartak Moscú. El belga ha debutado con muy buen pie con el equipo otomano, ya que ha anotado un doblete en el triunfo del Samsunspor contra el Bitexen Girensuspor (6-1).
Landry Dimata abrió su cuenta particular desde el punto de penalti para poner el 4-1 en el marcador en el minuto 70, mientras que volvería a ver puerta en el 82′ para cerrar el escandaloso 6-1 en un encuentro amistoso aprovechando el parón de selecciones.
Dimata, que no quería continuar en el Espanyol esta campaña, recibió varias ofertas, pero ninguna le convenció y no fue hasta el último día de mercado que decidió emprender una nueva aventura en el Samsunspor. El objetivo del atacante es volver a ser internacional con la selección belga, a la cual no acude desde 2020. Solo ha sido citado en una ocasión para un doble compromiso, pero no ha llegado a debutar con la absoluta.