Luis Miguel Ramis juega con el cronómetro para realizar las primeras sustituciones en los partidos. En el empate a cero ante el Racing de Ferrol, el técnico catalán espero hasta el minuto 68 para realizar los primeros movimientos dando entrada a Leandro Cabrera por Fernando Calero, que notó unas molestias, y Jofre Carreras por Edu Expósito. El promedio del primer cambio en los primeros ocho partidos, del técnico a las órdenes del Espanyol, es en el minuto 56.
La sensación que transmite desde fuera es que Ramis tarda mucho más en agitar el banquillo blanquiazul y más cuando las cosas no están saliendo del todo bien para el Espanyol. Todos los datos hay que observarlos con detalle, ya que siempre hay alguna que otra excepción. En el primer partido ante el SD Huesca, el entrenador se vio obligado a cambiar a Brian Oliván al inicio de la segunda mitad tras sufrir unas molestias. También, ocurrió la misma situación ante el FC Andorra. No obstante, únicamente en dos encuentros ante el Real Oviedo y el Real Zaragoza decidió mover el banquillo al inicio de la segunda mitad para intentar cambiar la dinámica en el terreno de juego.
En cambio, el ex entrenador Luis García tenía un promedio del primer cambio en el minuto 52. Aunque, las cifras son bastantes similares con las de Ramis, ya que el entrenador asturiano tuvo que cambiar a Brian Oliván en el minuto 26 ante el SD Amorebieta. Otra curiosidad es que siempre los dos técnicos se han visto obligado a cambiar el mismo jugador por molestias: Brian Oliván.
1 comentario
Que mania con meter siempre a Luis Garcia de por medio.
Luis Garcia, guste o no y a pesar de los arbitrajes, nos bajo a Segunda. Pero claro era «molt bon nanu» y «molt bon Pericu». Y asi se le perdona todo.
L M Ramis demostrara como se hace para ascender a Primera.