Jornada para olvidar para SD Espanyol. Los diferentes equipos de Seccions Deportivas mordieron el polvo y solo ganó el baloncesto femenino; el resto, derrotas, a excepción del equipo de fútbol sala femenino, que no pudo jugar ante el Màgic Sants Futsal debido a que se suspendió el encuentro debido a problemas de filtración de agua en las instalaciones.
El baloncesto femenino fue el único equipo que pudo celebrar un triunfo. Las de Víctor Arana se impusieron por 63-50 al segundo clasificado, el Sant Gervasi, y están situadas en cuarta posición con un balance de 11-8. Tienen opciones de meterse en las fases finales.
Más allá de dicho triunfo, todo derrotas. El baloncesto masculino cayó por 70-64 ante el DM Group Mollet; el balonmano, cuarto, perdió contra el Handbol Gavà (31-28); el voley femenino no pudo con el FC Barcelona B, que le ganó por tres sets a cero en un triple 19-25, mientras que el masculino mordió el polvo ante el CV Salou por 3-2 (25-12, 17-25, 25-22 y 16-14). Derrota también para el fútbol sala masculino, que cayó frente al Club Salou FS (5-3).
Más cruel aún fue la derrota del equipo de hockey, que perdió contra el CH Lloret Vila Esportiva (3-2). Al descanso ambos equipos empataban sin goles y los blanquiazules se pusieron por delante hasta en dos ocasiones, pero acabaron sucumbiendo. Restan cinco jornadas para lograr la salvación en OK Plata.