El Espanyol sigue preparando en la CE Dani Jarque el último partido del 2025 ante el Athletic Club de Bilbao con el sueño de poder enlazar la quinta victoria seguida. De sumar los tres puntos en San Mamés, los blanquiazules se marcharían al parón navideño manteniendo la quinta plaza con 33 puntos y más cerca del Atlético de Madrid que es cuarto marcando las posiciones de Champions League.
Para la visita al Athletic Club de Bilbao, Manolo González no va a poder contar ni con Ramon Terrats, por lesión, ni con Charles Pickel al estar con su selección por la Copa África. También está muy pendiente de la evolución de Javi Puado, que ya ejercita con el grupo. Ahora bien, ante estas ausencias y coincidiendo con la última semana de competición, el preparador perico ha contado con varios jugadores del Espanyol B para completar los entrenamientos.
Este viernes, a los habituales Llorenç Serred y Ferran Gómez, se han unido el mediapunta de ‘La21’ Lluc Castell, titular con Raúl Jardiel, y el central, Carlos Sánchez. Los cuatro han sido uno más para el primer equipo durante todo el entrenamiento participando en los ejercicios individuales y colectivos. Además, han participado en jugadas más estratégicas, aprovechando esta oportunidad, bajo la atenta mirada de Manolo González.
Además, han estado muy participativos y a un buen nivel en la sesión de trabajo con el grupo. Para los jugadores del Espanyol B es un privilegio poder estar con el primer equipo, ya que el objetivo de todos ellos es poder debutar y llegar a formar parte de la plantilla profesional. Mientras tanto, Llorenç Serred, Ferran Gómez, Lluc Castell y Carlos Sánchez siguen dando pasos con el filial en 2ªRFEF para estar preparados cuando Manolo González considere que ha llegado el momento.

