Marash Kumbulla ya aparece inscrito en LaLiga como nuevo miembro del Espanyol. El jugador con nacionalidad albanesa ya está disponible a todos los efectos legales para jugar con la zamarra blanquiazul. El defensor, que se perdió el partido contra el Real Valladolid por no estar inscrito y tampoco preparado para jugar, ya podrá debutar si Manolo González lo requiere el próximo sábado contra la Real Sociedad.
El zaguero lleva poco menos de una semana entrenando con el grupo. Tras la oficialidad el pasado sábado y las pertinentes revisiones médicas, Marash Kumbulla ha estado en dinámica con el equipo perico. A falta de tres días para su estreno liguero en el RCDE Stadium, el joven defensor de 24 años podrá jugar y estrenarse como perico en su nueva casa.
Recordemos que Kumbulla llegó al Espanyol procedente de la AS Roma en calidad de cedido por una temporada. Sin opción de compra al final del curso. El futbolista aterrizó en tierras catalanas para buscar una segunda oportunidad tras una floja campaña en el Sassuolo condicionada por una lesión de gravedad.