El Espanyol acaba de anunciar su primer fichaje de invierno para el filial. Se trata dellateral izquierdo alicantino de 21 años, que también puede jugar de extremo, Marcos Pérez Sevila, que llega a la CE Dani Jarque procedente del UCAM Murcia de 2ªRFEF -viene de jugar 13 partidos y 661 minutos- y se compromete con el club perico hasta el 30 de junio de 2027 para aportar intensidad en los duelos y recorrido por la banda.
Formado durante ocho temporadas en el Hércules CF dio el salto al UCAM Murcia, en edad juvenil, club en el que ha jugado más de 100 partidos con el primer equipo. Después de tres temporadas como universitario, Marcos Sevila da el salto al Espanyol B como traspasado después de un acuerdo entre clubes.
Marcos Sevila llegó al UCAM Murcia para convertirse en poco tiempo en una pieza clave en el División de Honor (2022-23). Esta misma temporada llegó a debutar con el filial en 3ªRFEF al destacar por su rendimiento. Ya, en la siguiente campaña el lateral izquierdo dio el salto definitivo al filial para alternar dinámica de B con A. Su progresión, compromiso y madurez futbolística le llevaron a formar parte del primer equipo.
✍️ OFICIAL | Marcos Sevila, perico!
— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) January 19, 2026
El lateral esquerre arriba procedent de la @UCAMMurciaCF per reforçar el filial.
👋 Benvingut, Marcos!#RCDE #La21

