El exdirector de La Vanguardia, Màrius Carol, metió al Espanyol en una conversación que nada tenía que ver para atacarlo, como viene siendo costumbre: cada vez que habla este personaje, sube el pan. Carol era uno de los invitados en la tertulia de ‘RAC 1’ en la que se trataba el duelo de Champions League del FC Barcelona ante el Bayern Múnich y surgió el tema de los silbidos de la afición azulgrana al himno de la máxima competición continental.
Ello, que sucede desde que la UEFA impuso una multa al FC Barcelona por mostrar senyeras y banderas independentistas en un encuentro de la Champions League en 2015, ya cansa a Màrius Carol. «Los socios han de hacer una cosa: dejar de pitar ya el himno de la Champions. Hay cosas que ya entendemos, ya sabemos lo que pasó, sabemos quién lo provocó y en qué contexto. Pero qué hemos de estar, ¿toda la vida? Hay cosas que no podemos hacer toda la vida», espetó.
Y, sin venir a cuento, dejó caer una pulla al Espanyol, equipo que le genera una gran antipatía, afirmando que no se puede hacer «como otros clubes que se les muere un futbolista y casa semana van de funeral». Sin duda, una referencia al minuto 21, en el que se honra la figura del malogrado Dani Jarque con un respetuoso aplauso.
Podrá decir Màrius Carol en su defensa que no solo se refería al Espanyol, ya que el Sevilla FC también ha sufrido una desgracia igual con Antonio Puerta y también es homenajeado por la afición del club hispalense, pero la cercanía del club perico y la antipatía que le tiene Carol no admite lugar a dudas. Un nuevo comentario impertinente de alguien que, con un cargo como el que ostentó, nunca se puede permitir.
1 comentario
#valors
Los de unos y los de los otros. Comparen.