La victoria en La Romareda fue importantísima. Tras mucho tiempo, se volvió a ver un sentimiento de unión en el espanyolismo. La afición estuvo de diez, el equipo mordió como nunca… Pero si había alguien repleto de felicidad ese no era otro que Nico Melamed.
«Feliz de volver. Lo pasé muy mal por no poder disfrutar de mi profesión, pero ya estoy de vuelta a full para lograr el objetivo», explicó Melamed, que ahora tiene que «coger ritmo» para «estar volando con el equipo». Un equipo que «está unido, sabe que juntos lo vamos a conseguir y está a full con ese ímpetu que nos dio la afición ayer que fue impresionante».
El ’21’ agradece el apoyo de todos los desplazados y pide que sigan igual hasta final de campaña para lograr el ascenso todos juntos. «Fue una muestra más de que tenemos una afición increíble, que con este apoyo somos uno más, dos más o 20 más en el campo que tenemos que seguir así hasta el final porque juntos somos muy fuertes», declaró Nico Melamed.
«La victoria ha venido muy bien, el club y el equipo merecen estar arriba y queremos estarlo hasta el final», indicó un jugador que se antoja clave para este tramo final liguero, el cual será muy duro. «La Segunda división es así, están todos los equipos muy juntos, cualquier fallo penaliza, por lo tanto hay que disminuirlos. Pero también a través de eso sacar nuestra personalidad al máximo; no dejar nada por hacer», explicó Melamed, que no jugaba desde el pasado 28 de septiembre en la derrota por dos goles a cero en El Molinón; Luis Miguel Ramis no pudo disfrutar de él.
Nico Melamed, absolutamente diferencial, tiene claro el camino a seguir junto a la afición; dar continuidad a la victoria contra el Real Zaragoza contra el CD Tenerife en el Stage Front Stadium. «Disfrutar el fin de semana aquí en casa con nuestra gente, que seguro que va a ser un gran partido». El ’21’, que disputó su decimocuarto partido de la campaña, suma ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas en el campo. Ha estado casi cinco meses alejado de los terrenos de juego por unas molestias en el hombro que arrastraba desde el pasado curso y que le obligaron a pasar por quirófano.