Si bien unos de los jugadores que acababa contrato en 2024 ha renovado de manera oficiosa como Ángel Fortuño, un caso que preocupa y mucho a la afición del Espanyol como el de Nico Melamed no avanza. No hay novedades sobre la renovación del ’21’, que el próximo mes de enero será libre para negociar con cualquier club.
El Espanyol no se ha vuelto a poner en contacto con el entorno del futbolista, que continúa a la espera de una oferta de renovación que mejore las condiciones de la última propuesta. Nico Melamed considera que ha dado un salto de nivel en la plantilla y exigirá una cantidad acorde a su situación para ampliar su contrato.
Nico Melamed renovó su contrato por el Espanyol el pasado 2020. De cara a esta nueva ampliación de contrato, Espanyol y jugador se citaron primero al termino de campaña tras una oferta de renovación que apenas mejoraba su contrato actual y luego al finalizar el periodo de traspasos, pero de momento no ha habido avance alguno. Clubes como el Sevilla CF están al acecho.