Casi nos habíamos olvidado de él debido al tiempo que llevaba sin aparecer en los entrenamientos del Espanyol, pero ya está con el grupo. Omar Sadik, delantero del filial en dinámica del primer equipo, ya trabaja con el resto de sus compañeros tras cuatro meses de baja.
El atacante marroquí cayó lesionado en la derrota ante el Racing de Santander (2-0) a mediados del mes de febrero. Unas molestias en los isquiotibiales que debían causarle baja no más de dos semanas han acabado convirtiéndose en una ausencia de cuatro meses. Omar Sadik, que también arrastraba molestias en el tendón rotuliano, volvió con el equipo cumpliendo los plazos, pero recayó de sus problemas físicos.
Reconoció Manolo González en la rueda de prensa previa al duelo contra el Cartagena CF que Omar Sadik estaba muy cerca de volver y la semana previa al duelo de ida de la semifinal del ‘play-off’ ya trabajó con el grupo. El atacante ya está a tope y, si el técnico perico lo considera necesario, podría estar en la siguiente convocatoria… Aunque su sustituto para el Espanyol B, un Gastón Valles que llegó en el mercado invernal, ha aprovechado su ausencia para pasarle por delante.