En la última semana de fichajes todo se acelera, pero parece que hay una operación que parecía bastante clara para el Espanyol que no avanza. Se trata de la de Raúl Guti, centrocampista del cuadro Elche CF por el que su club sigue sin recibir oferta alguna; la cúpula de la entidad ilicitana, según ha podido saber ‘El 1900‘, está convencida de que no se va a mover del Martínez Valero.
El Espanyol no ha hecho oferta alguna todavía al Elche CF, que espera recibir entre millón y medio y dos millones por Raúl Guti, cantidad a la que el club perico no parece dispuesto a llegar. La operación nunca ha estado cerca de producirse a pesar de los continuos rumores y el jugador, aunque está en la agenda de Fran Garagarza, tiene complicado vestir la blanquiazul.
La otra opción para la medular del Espanyol que ha salido a la palestra, Álvaro Aguado, sigue sin definirse a pesar de contar con el interés de varios clubes, El centrocampista, libre, es tras la complicación de Guti -operación que nada tiene que ver con la probable salida de Lucas Boyé del Elche CF– uno de los principales candidatos a reforzar la medular perica, aunque Fran Garagarza sigue rastreando el mercado.