El Espanyol 1-2 Real Betis terminó con un gesto feo por parte de un experico y canterano blanquiazul: el portero Pau Lopez. Todo ocurrió después de detener el penalti de Javi Puado que pudo suponer el empate a favor de los pericos en el minuto 103. Y es que no fue protagonista solo por salvar a su equipo, sino por su celebración que terminó con pitidos por parte de la grada del RCDE Stadium.
Pasados unos minutos, Pau López reconoció su error, al detener el penalti se giró hacia la grada y se llevo las manos a las orejas, y ante las cámaras hizo público su perdón ante la que fue su afición durante mucho tiempo que se lo tomó como una provocación: «Me he equivocado y tengo que decirlo, disculpas a los aficionados. Me gusta el Espanyol y he exteriorizado mal mi alegría«, afirma en ‘Esport3’.
🙏 Pau López demana disculpes per la seva celebració
— Esport3 (@esport3) October 5, 2025
💥 "No era la manera de celebrar. Em sap greu si algú s'ha sentit ofès, no era la meva intenció"
💥 "Tothom sap que m'agrada l'Espanyol i que li desitjo el millor"#GolaGolE3
▶️ https://t.co/8ygXTWymgB pic.twitter.com/jifhnQMo3F
Como una de las imagenes del partido, el guardameta, ex del Espanyol, Pau López, aclaró antes en ‘DAZN’ que «si alguien se ha sentido ofendido por mi celebración pido disculpas porque son momentos de muchas emociones y es difícil que uno pueda controlarse. Quería celebrarlo y si hay algún gesto que ha estado fuera de lugar me disculpo públicamente porque igual que ahora juego en el Betis, jugué antes en este club y le deseo lo mejor eternamente, pero bueno tienen que entender que era una jugada del último minuto y que si paraba el penalti ganábamos el partido y tenía que celebrarlo».
🗣️ "Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas. Le deseo lo mejor eternamente al Espanyol"
— DAZN España (@DAZN_ES) October 5, 2025
Pau López se disculpa por su celebración tras parar el penalti en el 103' 🧤
#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/NEONSMSmRM
1 comentario
Pau López ha estat injustamente silbado al anunciarse su nombre por la megafonia del estadio. Però esto no justifica su feo y provocador gesto. No obstante haber pedido perdón, una vez más calmado, le honora y dice mucho de su persona.