El futuro de Pere Milla en el Espanyol no está del todo claro. El atacante, que llegó al club en agosto de 2023 y firmó hasta junio de 2027, no está entrando en los planes de Manolo González. Poco a poco ha ido perdiendo protagonismo en el once. Los pocos minutos que está teniendo le ponen en la rampa de salida y, según apuntan algunas fuentes, algún club de Segunda división estaría interesado en sus servicios.
En el presente campeonato, Pere Milla solo ha sido titular en un partido, en la primera jornada contra el Real Valladolid CF, mientras que ha entrado en siete ocasiones en las rectas finales de los partidos. Solo suma 220 minutos siendo el quinto jugador de campo con menos minutos por detrás de Salvi, Calero, Ünüvar y Edu Expósito, quien no pudo jugar hasta la última jornada por culpa de una grave lesión.
Pere Milla ha jugado en la división de plata con UCAM Murcia, Numancia, Elche y Espanyol la pasada temporada.
2 comentarios
Prescindible y transferible.
No es tan mal jugador como creemos, pero tiene un bloqueo mental que le impide rendir mínimamente. No sé si es un principio de depresión , pánico escénico o lo que sea, pero rinde muy muy por debajo de su nivel. No da una cuando sale al campo. Fijaos que en el partido a puerta cerrada (sin presión ambiental) enchufó un golazo de falta a la escuadra. Yo creo que aquí su situación no es reconducible. Por su propio bien y el del Espanyol que salga y recupere su nivel.