Se habló durante la semana de Pere Milla y el gol, y ante el Alcorcón, el ilerdense volvió a ver portería con un tanto que iniciaría el camino hacia la victoria del RCD Espanyol. «Es importantísimo volver a ganar aquí en casa», reconoció el atacante a la vez que destacó que «son tres puntos más que hacen que sigamos arriba».
Además, Pere Milla fue uno de los jugadores que más feliz se marchó del Stage Front Stadium. Volvió a marcar un gol con la blanquiazul ocho jornadas después y destacó que «estoy contento por el gol, pero sobre todo por el equipo y sumar de tres». Incluso, para el extremo este triunfo ante el Alcorcón permite una jornada más «seguir arriba», aunque hay que ir «poco a poco y con buena letra».
«Es importante ganar sea donde sea, en casa o fuera». Pere Milla le dio valor a los tres puntos apoyándose en que «el equipo ha estado muy bien en líneas generales». Ante el Elche, los blanquiazules hicieron un gran partido, sin embargo, «el Alcorcón nos lo ha puesto difícil y al final esta victoria es muy importante para nosotros», finalizó.