Regresaba Pere Milla al equipo tras su paternidad y lo hacía con muchas ganas. El ilerdense fue uno de los más incisivos en ataque contra el CD Tenerife y casi siempre tomó decisiones correctas. Pero el gol se lre resistió, como a todos sus compañeros. «El equipo ha estado muy bien, nos vamos vacios a casa pero hay que seguir. Que sean así todos los partidos. Tuvimos muchas oportunidades», explicó el atacante.
«Lo dimos todo, tuvimos muchas ocasiones. Me dijo un compañero del CD Tenerife que la primera parte era de 1-3″, reconoció Pere Milla. Si bien es así porque el Espanyol tuvo muchos acercamientos, no estuvo nada acertado cara a puerta y se quedó sin marcar por primera vez esta campaña.
«Aquí están los pequeños detalles, en marcar o no», indicó Milla, que aboga por pensar en la próxima jornada. «Hay que pasar página y pensar en sumar los tres puntos la próxima jornada», dijo. El Espanyol recibe al Racing de Ferrol, que venció por la mínima al Real Zaragoza, el próximo lunes a las 21.00 horas en el Stage Front Stadium.