Llegar y besar el santo. Pere Milla, que ha sido el último en llegar -sin contar a Salvi Sánchez-, va a debutar con el Espanyol ante el Racing de Santander. El ilerdense se estrenará con el dorsal ’11’ y partirá de inicio en la banda izquierda en un encuentro en el que Luis García ha vuelto a apostar por un 4-2-3-1 para el primer partido de la temporada en el Stage Front Stadium.
Pere Milla está llamado a ser un hombre importante en Espanyol. Ante el Racing de Santander el ’11’ blanquiazul buscará aportar esa verticalidad, peligro y asociación en la zona de ataque para intentar conseguir que los pericos se adelanten en el marcador. Además, según como vaya transcurriendo el partido se le podría ver como mediapunta e incluso de delantero centro, ya que según el propio jugador “las piezas se mueven dentro del campo”.
Respecto al once de la primera jornada, Luis García ha hecho dos cambios. Edu Expósito y Pere Milla son las novedades en el once, mientras que Keidi Bare y Jofre Carreras empezarán el encuentro desde el blanquillo. Así, el once titular del Espanyol ante el Racing de Santander lo forman: Pacheco; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Brian Oliván; Edu Expósito, Pol Lozano; Pere Milla, Nico Melamed, Lazo; y Braithwaite.