Ya es oficial y es que 296 pericos estarán presentes en el Estadi Nacional de Andorra el próximo sábado 16 de diciembre a las 16:15 horas animando al RCD Espanyol. Las entradas que salían a la venta ese jueves a las 10:00 horas, se han agotado en tres minutos, un tiempo récord, y la afición blanquiazul estará junto a su equipo en el Principado, que coincide con el último desplazamiento del año 2023.
La afición del Espanyol es un ejemplo de fidelidad y amor a un escudo y a unos colores. A pesar de estar en Segunda división y que los horarios no acompañen, los blanquiazules no han dejado solo a su equipo. Una vez adquirida la entrada, la misma se enviará por correo electrónico al socio que realizó la compra a partir del lunes 11 de diciembre, es decir, se recibirá la entrada seis días antes del partido.
Además, aunque el Andorra ponga impedimentos para que acudan más de 296 pericos al Estadi Nacional, la cifra podría ser mayor. Aunque, los aficionados blanquiazules que quieran conseguir una entrada tendrá que ser de forma presencial en Andorra, ya que el club local ha bloqueado la venta online. No importa el dónde y el cuándo porque para los periquitos, el Espanyol está por encima de todo.
2 comentarios
Entradas que ya podremos comprobar han «caido» en manos de los hombres de negro y sus apolíticas banderas. No hace falta que el club intente engañarnos, porqué seguro que hay un cupo de entradas que ya no salen a la venta, adjudicadas previamente y sin sorteo a la Curva.
Las que no se llevan la curva se las llevaban los de la juvenil.