El partido del Andorra está marcado a fuego en el calendario desde que el Espanyol descendió a Segunda división. La afición tiene ganas de volverse a desplazar y la capital del Principado es el destino perfecto: próximo al Stage Front Stadium y en un partido marcado por el morbo de volver a ver a Gerard Piqué, pero esta vez no vestido de corto, sino en el palco.
El exjugador del FC Barcelona durante estos días está manejando todas las opciones posible para que no haya una invasión masiva al Estadi Municipal el 16 de diciembre a las 16.15 horas. Las entradas aún no están disponibles, pero según se ha podido saber por redes solo se podrán comprar presencialmente.
Un tipo de venta que solo ha pasado en el partido del Espanyol, pero que tampoco sorprende, ya que se sabe de antemano como se las trama Piqué con la afición perica. El dueño de la Kings League a falta de confirmación oficial estará en el palco el sábado 16 de diciembre para ver el encuentro. Además, ha declarado en un programa de la liga de streamers que para el partido de vuelta irá al palco de Cornellá como presidente del Andorra.
El Estadi Municipal tiene una capacidad de 3.347 espectadores, pero para la zona visitante únicamente tiene 296 localidades disponibles, aunque en los últimos días se está escuchando el rumor por los despachos del Stage Front Stadium que solo podrían otorgar 80 entradas. Las peñas del Espanyol aún no han recibido ningún tipo de noticia por parte del club para cuántas entradas dispondrán.
1 comentario
Piqué es un provocador i espera que caiguem a la Seva provocació i la liem a Andorra com vam caure a la provocació del derby i d’aquesta manera amb els altaveus de la pseudo prensa culé estigmatitzar un cop més a la nostre afició. SENY