Como canterano y uno de los capitanes del Espanyol, Pol Lozano salió a dar la cara en una noche dura para los pericos. Después de caer por 0-2 ante el Girona FC, por dos ‘penaltitos‘, el ’10’ perico fue autocrítico y explicó porque los de Manolo González no pudieron puntuar en su vuelta al RCDE Stadium. Aún así, no pierde la esperanza de que a final de temporada, el Espanyol estará clasificado para Europa.
«También tenemos que hacer un poco de autocrítica. No hemos llegado a tener la continuidad en el juego que nos hubiese gustado y estas pequeñas decisiones marcan un partido». Así visualiza Pol Lozano lo ocurrido en el RCDE Stadium. Para el canterano, el encuentro «ha sido igualado», pero el problema ha sido que «estos pequeños detalles que antes teníamos más controlados ante el Girona FC han estado en contra y esta ha sido la derrota».
Para la segunda parte y con el marcador en contra «hemos tirado un poco más arriba», recuerda el centrocampista de ‘La21’ a la vez que comenta que «hemos tenido las nuestras». Aunque, como parte negativa, manifiesta que «tampoco hemos sabido tener fluidez y estas pequeñas acciones te marcan el partido».
Pol Lozano no tira el tren de Europa. Mirando ya al próximo partido ante el Valencia CF, el canterano remarca que «tenemos que ganar ya. Si queremos estar arriba tenemos que hacerlo ya. Si hemos llegado hasta este punto no queremos dejarlo escapar. Al final la actitud que hemos tenido, a pesar de no tener el día, ha sido buena y esto nos llevará al éxito seguro».

