Como uno de los capitanes del Espanyol, Pol Lozano ha salido satisfecho de La Cartuja después de sumar un punto ante el Real Betis con portería a cero (0-0). Para el ’10’ perico «hemos hecho un buen partido en líneas generales. Era un partido para recuperar la sensación de equipo duro y que defensivamente al rival le cuesta encontrar situaciones de juego ofensivo. Es un buen punto y nos acordaremos de el a final de temporada».
Recordando las virtudes de la primera vuelta, el canterano señala que «la clave iba un poco por aquí, que defensivamente éramos muy sólidos y era algo que teníamos que recuperar, de los pequeños detalles que nos daban puntos como ha sido ante el Betis, de defender todas las acciones, las marcar y estar con el tuyo. Ha sido un partido claro de equipo sólido».
Contento por la imagen y el trabajo del equipo, Pol Lozano ha remarcado que «tenemos que seguir así». Y es que «si teníamos una te hacían daño. Hoy nos ha faltado algo de precisión arriba, pero creo que no es preocupante. Al final esto lo hemos tenido durante toda la temporada, el atacar bien y sobre todo un partido como este lo necesitábamos», ha comentado el ’10’.
La próxima jornada, el Espanyol afrontará el derbi ante el FC Barcelona. A las puertas del derbi, Pol Lozano ha adelantado que «tenemos muchas ganas, sobre todo porque hemos estado muy cerca en los partidos que hemos jugado contra ellos, tanto el año pasado como este año. Se ha decantado para ellos por muy pequeños detalles, hemos estado igualados hasta el final del partido y tenemos muchas ganas de sacar un resultado positivo. Creo que lo haremos seguro».

