El canterano del RCD Espanyol, Pol Lozano, reapareció con el equipo por primera vez después de su lesión tres jornadas después de recibir el alta médica. Ya entró en la convocatoria ante el Alcorcón, pero no fue hasta el partido ante el Real Zaragoza (1-1), en el que regresó al verde. Jugó 52 minutos y su valoración sobre el empate antes los maños fue que «el punto es bueno contra un rival que aprieta».
Aunque, el centrocampista reforzó la postura del conjunto perico: «A partir de la expulsión ha sido un partido diferente». Pese a que, reconoció que «el punto es valioso. Podríamos haber ganado los tres puntos evidentemente, pero debemos estar orgullosos del trabajo que hemos hecho».
Sin tiempo para lamentarse, el canterano cambió el chip porque «es obligatorio ganar estos dos partidos que quedan: Andorra y Burgos». Aun así, Pol Lozano argumentó que «nos pondrán las cosas difíciles, pero tenemos que sacar estos seis puntos para irnos a las fiestas de Navidad con un mejor sabor de boca».
En cuanto a su vuelta al verde «sinceramente durante este proceso me he preparado para poder jugar lo antes posible y sumar todos los minutos que pueda». Además, confirmó el propio Pol Lozano que ya «estoy recuperado al 100% y estoy con confianza» siendo una buena noticia para Luis Miguel Ramis que recupera efectivos para el centro del campo.