El Espanyol ha dado la cara en el Santiago Bernabéu, pero no ha servido para por lo menos rascar un punto ante el líder. (2-0) Los blanquiazules salieron bien al partido, pero dos acciones individuales de calidad del Real Madrid decantaron el marcador a favor de los blancos para que se llevaran los tres puntos.
Los de Manolo González sabían que podía pasar y «lo hemos hablado. Creo que hemos hecho unos primeros minutos muy buenos. Al final te meten un gol por la escuadra y el segundo desde fuera del área. Si hay alguna manera en la que te tienen que ganar es esa. Estábamos satisfechos con lo que hemos hecho», reconoce Pol Lozano en ‘Movistar+’.
Con el 1-0 en el marcador llegaba el Espanyol al descanso. Vivos y con opciones, el mensaje de Manolo González fue que «tuviéramos mentalidad ganadora y que fuéramos a por el partido. Yo creo que así ha sido, pero hemos encajado el segundo. Es lo que hay», comenta el canterano.
Quizás a los blanquiazules les ha costado amenazar un poco más y ante esta reflexión, Pol Lozano confirma que «sí. Hemos tenido las primeras dos acciones clarísimas para controlar y tirar. Eran dos acciones de superioridad y no las hemos aprovechado. Al final te meten el gol por la escuadra y se te queda la cara de tonto».